domenica 23 ottobre 2016

Pentecostes Vibrations - LP (Hundergrum Records, 2009)

Spanish Xian Garage Psych & Beyond 1969-1979
Side 1
    1 Los Cirros - Hay muchos como yo (Arenas de San Pedro, Spain) *
    2 Los Mil-lers - Despues de la vida (Spain) *
    3 Shalom - Un nombre... Jesus (Terrassa, Spain) *
    4 Proa - La gloria de dios (Spain) *
    5 Gaston Jocou - Aufa, aufa (Spain) *
    6 Pablo Y Richard - Donde fuiste (Barcelona, Spain) *
    7 Units - Fuera las guerras (Spain) *

Side 2
    1 Los Amis - What Have You Seen? (Bilbao, Spain)
    2 Los Cirros - Lack A Day (Arenas de San Pedro, Spain)
    3 Conjunto Luz Verde - Mundo, escuchame (Valencia, Spain) *
    4 Enarak - Ama (Vizcaya, Spain) *
    5 Bremen's - Mundo de hoy (Spain) *
    6 Shalom - Te amo mi hermano (Terrassa, Spain) *

3 commenti:

caveman78 ha detto...

http://www87.zippyshare.com/v/Oz3zLEpL/file.html

Unknown ha detto...

Mi hijo Leonardo hizo la portada,y prestó a la discográfica la mayoría de los singles.
Me regaló una copia,con la faja,la cuerda y el lacre original (lo puso uno a uno en cada copia)
Si estuviera mi hija Violeta aquí,lo escribiría en italiano (ha pasado mucho tiempo en tu maravilloso pais y domina el idioma).

el loco oficial ha detto...

Hola! Tengo mucha curiosidad por saber algo de esa discográfica, hundergrum records... Dónde estaba, etc.. Se pusieron en contacto con tu hijo o él se enteró de que querían hacer la recopilación. Otra cosa que me gustaría preguntarte es dónde se hizo tu hijo Leonardo con esos singles tsn raros. Muchas gracias y un saludo